Larense detenido en Colombia por presuntamente hurtar una moto

Crédito: Archivo

Larense detenido en Colombia por presuntamente hurtar una moto

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA - Emigró de Lara a Colombia, pero perdió el rumbo. Un hombre que nació en Cabudare, fue detenido en el Arauca colombiano, tras presuntamente hurtar una moto. Aunque el hombre no tuvo antecedentes en Venezuela, al parecer se estaba dedicando a cometer delitos en el hermano país, donde debe enfrentar a la justicia.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación un juez con función de control de garantías de Puerto Rondón (Arauca), impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Hosmin Rafael Rodríguez, de nacionalidad venezolana, registrado en el CNE con residencia en la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, por su presunta responsabilidad en el delito de hurto.

De acuerdo con la investigación, Rodríguez el pasado 17 de noviembre, al parecer, habría hurtado una motocicleta en vía pública del barrio La Floresta de esa localidad y fue identificado por su víctima.

El llamado oportuno a la Policía Nacional colombiana, por parte de la víctima, permitió capturar en flagrancia al procesado, que se movilizaba en la motocicleta hurtada horas antes. Según las autoridades al realizar el registro a sus pertenencias, hallaron la placa original de la motocicleta.

Al culminar las audiencias, el hombre no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y fue enviado a establecimiento carcelario.

Según el registro de la página Dateas, el hombre trabajo en Industria del Vidrio Lara hasta el año 2005 y tiene 46 años. Se pudo conocer que este emigró junto a su familia hace dos años a Colombia por las trochas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Hombre muere al ser arrollado por un carro

| comentarios