Concejal Quijada: El CNE usurpó mi identidad

Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- Bárbara Quijada, concejal del municipio Los Sauces en Miranda, por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), informó que el pasado 20 de septiembre su nombre apareció publicado en la oferta electoral que presentó el Consejo Nacional Electoral de los candidatos a las parlamentarias, sin su consentimiento, catalogando el hecho de una usurpación de identidad.

"Imagínense la farsa que son estas elecciones que hay candidatos inscritos que no saben que son candidatos. Fuimos varios dirigentes de Un Nuevo Tiempo víctimas de este delito político", comentó.

Indicó que apenas se enteró de que estaba inscrita sin su consentimiento introdujo un recurso en el CNE y otro en el Tribunal Supremo de Justicia para que su nombre fuera removido al igual que el de otros dirigentes de UNT. "Yo ejerzo un cargo público, soy edil de los Altos Mirandinos por el circuito uno y además me cambiaron a un centro electoral por el circuito seis", comentó que su nombre aparecía en la tarjeta del partido Movimiento Ecológico.

"El gobierno ya sabe cuántos diputados va a sacar, cuántos van a ser los votos y es un traje a su medida", exclamó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Aplazan visita de Nicolás Maduro a Sudáfrica

| comentarios