Zambrano recorrió Cabudare para promover la Consulta Popular

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- "El reclamo de los ciudadanos ante las deficiencias del modelo político es la expresión fehaciente un pueblo que no avala la farsa electoral del 6D", la afirmación la hizo Edgar Zambrano, primer vicepresidente de Acción Democrática, durante un recorrido que hizo por las calles de Cabudare, municipio Palavecino.

En medio de la caminata junto al Bloque Parlamentario del estado Lara, el también diputado ratificó su respaldo a la consulta popular impulsada por el presidente interino Juan Guaidó en contra de los comicios legislativos convocados por oficialismo para el próximo 6 de diciembre.

"La Consulta propuesta entre los días 5 y 12 de diciembre es un instrumento para fortalecer la unidad de los venezolanos frente a los embates de las carencias que involucionaron su calidad de vida a niveles catastróficos. Es una oportunidad para expresar el rechazo y descontento ante la oferta engañosa de un modelo político fracasado y derrotado por la historia", señaló.

Zambrano subrayó que los habitantes de Cabudare sufren las implacables consecuencias de los constantes cortes de luz que "azotan" a diario a las familias que allí hacen vida.

Los diputados Guillermo Palacios, Macario González, Luis Florido, Alfonzo Marquina y Oneiber Peraza dijeron presente en la actividad y una vez más reiteraron su disposición para trabajar en la lucha por la democracia en la nación. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias