Stephany Zreik presentó su traje típico en el Miss Earth 2020

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- "Mi nombre es Cariátide venezolana y mi traje hace honor a la libertad de Venezuela". Con esas palabras, la noche de este viernes 20 de noviembre, Stephany Zreik, Miss Earth Venezuela 2020, participó en la octava competencia realizada por la organización internacional del certamen, titulada Concurso de Traje Típico Miss Earth 2020.

La joven aseguró que es un placer lucir una creación del destacado diseñador carabobeño Carlos Pérez, quien presenta su creación como Caria?tide, musa de la libertad de Venezuela. Zreik relató que cada detalle de su traje simboliza la libertad venezolana, obtenida en la Batalla de Carabobo el 24 de junio de 1821.

"Un hermoso cintillo representa el sol naciente, la luz que vence las tinieblas y que cubre el mar de las costas (?) Junto a él, una flor de cayena roja, símbolo de Carabobo". A su vez, acompañó su traje de un cetro con dos caras, "en una de ellas la cara de Simón Bolívar, en la otra, un espejo que refleja la belleza de la mujer venezolana", indicó.

La organización Miss Earth Venezuela dijo en Instagram: "Ya las cartas esta?n echadas, el pro?ximo encuentro sera? el 28 de noviembre a las 10:00pm, la gran gala final del Miss Earth 2020". Agregaron: Los resultados de todas las actividades preliminares, se dara?n a conocer el martes 24 de noviembre a las 9:00 am.

Fuente informativa: El Farandi.

Otras Noticias
Show

¿Qué tanto conoces sobre Diosa Canales?

| comentarios