Guaidó: El respaldo de EE.UU. continúa firme

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció el apoyo emitido por el Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, posterior a su encuentro telefónico el pasado martes.

Con la finalidad de conmemorar el 208° aniversario de la Firma del Acta de la Independencia en Venezuela, Pompeo tuvo la iniciativa de contactar a Guaidó a través de una llamada para manifestar su "inquebrantable" apoyo al pueblo venezolano, su Gobierno de transición y a la Asamblea Nacional.

Previo al contacto, el secretario estadounidense también había destacado la gestión humanitaria que brinda el buque USNS Comfort, bajo el control de la Marina de EE.UU. para ayudar a los refugiados venezolanos en América Latina.  

Con respecto a los actos conmemorativos del próximo 5 de julio se espera un tradicional desfile cívico-militar por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), mientras que el líder opositor, Juan Guaidó, movilizará en Caracas y el resto del territorio nacional un llamado a calle.

Otras Noticias
Nacionales

Martínez: chavismo consolida ecosistema de partidos

| comentarios