Maduro pide investigar a Guaido y "corruptos" vestidos de rojo

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- "La nueva AN debe instalar una comisión parlamentaria para investigar toda la corrupción de Juan Guaidó, vamos hacer un juicio público, vamos a consultarle al pueblo", así lo dijo el presidente Nicolás Maduro, durante un encuentro con representantes del Gran Polo Patriótico (GPP), donde además dijo que también hay que investigar a los "corruptos vestidos de rojo". 

"Hay que plantear a los pueblos que se haga un juicio público en la nueva AN a los diputados que traicionaron al país y se robaron el dinero de CITGO y Monomeros" continuó diciendo Maduro al tiempo que convocaba a los venezolanos a participar de los comicios del próximo 6 de diciembre.

Maduro además de insistir en que se investigue a la dirigencia opositora, dijo que quienes asuman como parlamentarios también deben poner el ojo a todos los ministerios e instituciones de gobierno "Quiero pedir a la nueva AN que hagan las potestades y que le metan la lupa a todos los ministerios, a todos los entes públicos para perseguir la corrupción"

Con un tono de molestia dijo que "ya basta de tanta corrupción, de tanta rata vestida de roja rojita"., a su juicio Hay que interpelarlos y dice que él será el primer colaborador del nuevo parlamento para limpiar las instituciones del estado.

Más promesas

Maduro prometió este viernes "toda la gasolina que Venezuela necesita" a pesar de la debacle actual de Pdvsa. Durante una transmisión dijo que en las refinerías están produciendo "todo el combustible" para los venezolanos.

"Gracias al esfuerzo de los trabajadores, refinerías y de Pdvsa, ya estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita", comentó.

Las declaraciones de Maduro llegan en plena escasez que afecta a todo el territorio nacional y las constantes paralizaciones de las refinerías petroleras.

Otras Noticias
Nacionales

Fallece el locutor Carlos Eduardo "Charlie" Ball

| comentarios