Estos son los cinco sucesos más impactantes de la semana 21/11/20

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La tercera semana de noviembre llega a su fin tras haber sido marcada por intensos sucesos que sacudieron al estado Lara. Ataques de celos, accidentes y muertes en enfrentamientos causaron impacto en la entidad.

A continuación, les presentamos los cinco sucesos más impactantes de la semana:

¡POR CELOS! Ataca a su exesposo con un machete

Mujer hiere a su exesposo y a su pareja actual en un acto de celos. Hernán Eduardo Linárez, de 46 años, y Carolina del Carmen Pérez, de 19 años, estaban en su casa en Quebrada Arriba, de Villanueva, del municipio Morán, cuando recibieron machetazos.

Se pudo conocer que ayer la pareja de esposos estaba dentro de su casa y en ese momento llegó la expareja de Hernán y comenzó a discutir con ellos por presuntos celos y con un machete comenzó a herirlos en diferentes partes del cuerpo.

Quinceañero pierde la vida en accidente de moto

Un adolescente de 15 años murió tras estrellarse con su moto en Guarico, municipio Morán. Al parecer el exceso de velocidad habría sido el causante del accidente.

El martes en la noche el muchacho iba a bordo de su moto por la calle principal de Guarico y al parecer perdió el control y se estrelló contra un objeto fijo, golpeándose fuertemente la cabeza. Las personas que estaban cerca del hecho escucharon cuando la moto cayó sobre el pavimento y salieron a ver qué estaba pasando y fue cuando vieron al joven malherido.

Exreo fue asesinado de un golpe en la cabeza tras supuesta riña

Dos hombres en situación de indigencia protagonizaron una riña que terminó en tragedia. En medio de la discusión Jhonny Fernando Aguilar de 27 años fue asesinado de un golpe contundente que le propinaron en la cabeza con una piedra.

Vigilante muere tras recibir un tiro accidental

Un vigilante de nombre Juan de la Cruz falleció de un disparo en el pecho mientras enseñaba a un amigo a disparar en una finca que estaba bajo su cuidado en San Juan de Potrerito, vía Sanare.

El hombre se encontraba compartiendo con unos amigos en la finca cuando se produjo el incidente. Fue llevado hasta el hospital más cercano pero murió en el camino. Funcionarios del CICPC se encuentran investigando el hecho.

Integrantes de la banda del "Coqui" caen abatidos en Barquisimeto

El pánico se apoderó de quienes se encontraban en los alrededores del seguro social Pastor Oropeza de Barquisimeto cuando el pasado martes en horas de la tarde se produjo un enfrentamiento ejecutado por una comisión del CICPC del Distrito Capital, contra dos delincuentes que pertenecían a la banda del "Coqui", un líder hamponil de Caracas.

Los funcionarios se trasladaron hasta la capital larense para ubicar a los hombres y comenzaron una persecución en la avenida Florencio Jiménez que concluyó en el centro de salud, donde se presentó una intensa balacera. Los antisociales presentaron heridas por arma de fuego en el pecho y murieron en la emergencia del seguro.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Robos a mano armada se disparan en Iribarren

| comentarios