Tres venezolanos triunfan en la antesala de los Grammy

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- El talento venezolano es reconocido en el mundo. Tres venezolanos resultaron ganadores en la gala no televisada de los Grammy Latino.

Se trata de Pedro Fajardo, quien logró el premio al Mejor Diseño de Empaque por "Soy puro teatro", Domingo Pagliuca, por "Eternal Gratitude" al Mejor Álbum Clásico y el tachirense Raniero Palm por la producción y grabación de toda la instrumentación del álbum "Terra", del guitarrista español Daniel Minimalia.

Durante la gala, Fajardo no pudo contener la emoción tras recibir el reconocimiento, agradeció a sus familiares y la academia por dejar que el arte y diseño grafico se puedan unir para crear nuevos diseños "este premio va para Venezuela mi país".

En días pasados Domingo Pagliuca aseguró que "Este disco es una emoción y tributo en todo sentido" y tras haber recibido el reconocimiento dijo "Gracias a Dios y a mi familia, a la academia, felicito a todos los nominados".

El talento del tachirense Raniero Palm, también fue recocido, al alzarse con el galardón por la producción y grabación de toda la instrumentación del álbum "Terra", del guitarrista español Daniel Minimalia. 

Minimalia fue nominado en la categoría "Mejor Álbum de Música Instrumental", junto a Leo Amuedo, Caetano Brasil, Compasses, así como Yamandu Costa junto a Marcelo Jiran. 

"Así como son las embajadas de un país sobre otro territorio, y considerada soberanía del país que representan; así es esta casa donde se guarda, protege, se forma y da todo de sí con profesionalismo" comentó el músico.

Con información de La Prensa de Táchira.

Otras Noticias
Show

¿Qué tanto conoces sobre Diosa Canales?

| comentarios