En completo olvido: en El Caribe II tienen dos semanas sin luz

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- En completo olvido se sienten los habitantes del sector Caribito del Caribe II al tener dos semanas sin el servicio de luz.

Antonio Rodríguez, habitante del sector comenta que trabajadores de Corpoelec les informaron que el problema se presenta debido a un transformador dañado, sin embargo, la comunidad apunta que las comisiones que han sido enviadas no han si quiera realizado un estudio que confirme la avería.

Comentan que a simple vista el transformador se ve en perfecto estado, por lo que piden que por favor realicen un estudio para descartar que se trate de un corte eléctrico en uno de los postes que pudiese ser solucionado con prontitud.

"Ellos se burlan de la gente" dicen los vecinos, quien además aseguran que Corpoelec les informó que por ahora no cuentan con transformadores en la entidad y por tal motivo el servicio podría ser restituido en 2021.

Son 95 las familias que se ven afectadas a causa de la problemática que incluso los hace vivir un calvario a la hora de cocinar, pues debido a la escasez de gas y la falta de luz, se han visto obligados a cocinar a leña.

"Se olvidaron de esta gente hay niños pequeños hay personas que necesitan el suministro eléctrico" dicen con desespero.

Hacen un llamado a las autoridades a brindarles una pronta respuesta, pues con el paso de los días la situación se torna cada vez menos llevadera.

Otras Noticias