En la urbanización Asoconoro viven en condiciones inhumanas

Daimar Díaz | LA PRENSA DE LARA.- Nueve familias encabezadas por madres solteras que habitan en la urbanización Asoconoro en el barrio El Carmen, atraviesan una crítica condición de vivienda desde hace siete años cuando levantaron sus viviendas de zinc que con los años se han ido deteriorando y ahora son un peligro latente.

Las viviendas están en deplorables condiciones y quienes la habitan claman por una pronta ayuda, pues las tapas de zinc están desgastadas, tanto que cuando llueve se les mojan todos los enseres.

"Las casas se nos inunda porque las tapas de zinc están desgastadas y no tenemos con qué reemplazarlas, somos unas familias humildes que requieren de ayuda porque en cualquier momento la casa se nos viene encima", expresó Nancy Morales, una dama de 65 años quien vive con temor pues su casa presenta múltiples goteras.

Miroslava Mendocina es otra vecina del sector, ella junto a su cuñada y tres niños habitan en un pequeño rancho de 4 por 4, son tantas las carencias en este hogar que deben unir las dos camas individuales para poder dormir los cuatro juntos.

Ver más:
Otras Noticias
Comunidad

Villa Juana sumergida en el abandono

| comentarios

Comunidad

Siquisique cumple 400 años en medio de carencias

| comentarios