Hombre fue asesinado de un disparo en Santa Elena

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Con un disparo en la cabeza fue hallado el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 50 años, en el cementerio de Santa Elena, ubicado al este de Barquisimeto. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc investigan cómo ocurrieron los hechos. 

Ayer en la tarde, vecinos de la zona quedaron en shock cuando hallaron el cadáver de un hombre de piel  blanca, contextura gruesa y de un metro con 80 centímetros de altura. De inmediato llamaron a la policía para reportar sobre el hallazgo, pocos minutos después llegaron los funcionarios del Cicpc para hacer el levantamiento del cuerpo. 

Se supo que el hombre recibió un disparo en la región occipital, presumen que el homicidio ocurrió en horas de la mañana, pero no fue sino hasta en la tarde que se percataron del cuerpo. Los funcionarios trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Hospital Central. 

El hombre no ha sido identificado, pues no llevaba ningún documento que lo identificara. Durante la noche del jueves a la morgue no había llegado ningún familiar para identificarlo, según contó una fuente policial.

Con la muerte de este hombre ascienden a cuatro las personas muertas por hechos violentos, tres en Iribarren y uno en Jiménez.

Otras Noticias
Sucesos

Robos a mano armada se disparan en Iribarren

| comentarios