Moreno- Siempre he querido representar a los Cardenales

Crédito: Ángela Peroza

Moreno: "Siempre he querido representar a los Cardenales"

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El joven receptor Gabriel Moreno se siente emocionado por esta nueva etapa en su corta carrera y en la que tendría la oportunidad de defender el equipo de su tierra natal, Cardenales de Lara.

"Siempre he querido representar a este equipo, desde pequeño que venía al estadio. El recibimiento fue bueno, aunque no conozco a mucha gente, todos me han dado la confianza de hacer lo que me gusta", dijo Moreno a LA PRENSA.

El careta de 20 años de edad vino a Cardenales en la transacción con los Tigres de Aragua en la que los crepusculares recibieron a Wilking Rodríguez, Máximo Castillo y el mencionado Moreno a cambio de David Martínez, Wilson García y Anthony Jiménez.

"En estos momentos, mi fortaleza creo que está en el bateo. Aunque yo antes de firmar no era catcher sino que me hicieron catcher luego de que firmé siempre he tratado de mejorar a la defensiva", manifestó.

El joven barquisimetano actualmente es el prospecto número ocho de los Azulejos de Toronto en el béisbol organizado y este año, aunque no hubo actividad en ligas menores, entró en el roster de 60 peloteros, "gracias al trabajo" dijo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Venezuela dejó en el terreno a Dominicana

| comentarios

Béisbol

Venezuela vence a Cuba y hace historia en la SDC

| comentarios