¡Se preparan! Cardenales de Lara realiza segundo juego simulado

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Con miras a seguir poniéndose en óptimas condiciones para lo que será la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los actuales bicampeones Cardenales de Lara, realizaron su segundo juego simulado para que los lanzadores vayan agarrando el ritmo de juego en el brazo.

Durante el cuarto día de entrenamientos oficiales, el equipo de coaches "pájaros rojos" puso a trabajar a Ángelo Palumbo y Raúl Rivero, dos brazos que tienen muchas posibilidades de conformar la rotación que dará a conocer el mánager José Moreno cuando llegue a tierras barquisimetanas y tome el mando del equipo. Los otros lanzadores que vieron acción fueron el zurdo Fabián Blanco y el diestro Derián González.

Los serpentineros trabajaron por espacio de tres episodios cada uno y enfrentaron a sus compañeros de equipo durante el juego simulado realizado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Se pudo conocer que el día de hoy estarían realizando las pruebas PCR a todo el equipo para descartar posibles positivos a COVID-19 y tener controlada la situación con el virus que cada día aumenta en el país, específicamente en la región larense.

Está enfocado

El jardinero Josmar Cordero dio batazos importantes para lograr el título del año pasado, sin embargo se mantiene enfocado para que esta temporada sea mejor que la anterior.

"Aquí estamos, esperando otra oportunidad, ya lo del año pasado queda en la historia, esto es un nuevo año y esperamos que salgan muchos batazos como esos", expresó Cordero, quien igualó las acciones con un sencillo en el séptimo juego de la gran final de la temporada pasada, en que Lara le terminó dando vuelta para titularse.

Cordero aseguró a LA PRENSA que el equipo se ha fortalecido especialmente en los jardines con la adquisición de José Tábata y Yordanys Linares, además de que ayer anunciaron a René Reyes como nueva pieza. "Veo que Cardenales este año en el outfield está muy bien blindado", cerró y además mandó un mensaje a la fanaticada de cuidarse del virus.

Otras Noticias
Béisbol

LVBP sube el telón desde Barquisimeto

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 27-11-2020

| comentarios