Lara será sede del chequeo nacional de Kenpo

logo170

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Luego de conocer la noticia de que Lara albergaría el chequeo nacional de kenpo, los atletas guaros le pusieron el pie a fondo al acelerador en los entrenamientos para poder representar al estado en casa ante la vista de la familia.

El presidente de la Asociación Larense de Kenpo, Richard Ramírez, informó ya están confirmados ocho delegaciones y esperan tener a 17 de las 23 para el próximo 30 y 31 de agosto que se dispute el evento. Además, contarán con el apoyo de Fundela con el hospedaje en la Villa Bolivariana y el Napoleón Rodríguez más la alimentación.

"Las expectativas son altas ya que vamos a estar representando al estado aquí mismo. Tenemos que esforzarnos más que en los eventos anteriores para dejar en alto a Lara", expresó el atleta larense de selección nacional Deiker Rodríguez.

Ahora la delegación guara tendrá la oportunidad de tener presente a más atletas para el segundo de los tres chequeos nacionales que se realizan al año, ya que antes solo iban alrededor de 20 atletas, ahora esperan tener unos 120.

"La meta es buscar la de oro en y en figura. Lo importante es que vamos a tener a nuestras familias apoyándonos cerca en este evento importante", aseguró Mayerli Infante.

Ver más:
Otras Noticias