Lara golea sin piedad al Atlético

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA - El Deportivo Lara goleó 4-0 al Atlético Venezuela en el estadio La Bombonerita y llegó a 19 puntos en el torneo de normalización y se mantiene en la segunda posición del grupo A.

En los primeros 15 minutos los rojinegros tuvieron la iniciativa de atacar y lograron un tiro de esquina, posteriormente en la jugada el juez principal pitó penal que Jesús Bueno convirtió en gol desde los once pasos para adelantarse en el marcador.

Los dirigidos por Leo González tras el gol siguieron encimados en ataque y dominando el encuentro y la primera mitad quedaba con un marcador de 1-0 parcial.

Comenzada la segunda parte los crepusculares ampliaron la pizarra por medio del dorsal 10 Freddy "Pico" Vargas quien marcó por segundo partido consecutivo para poner el 2-0 al minuto 50.

Tres minutos después Edder Farías desperdició un penal que mandó por un lado del arco defendido por Carlos Salazar.

Juan Castellano entró al 63' muy enchufado ya que marcó en doble ocasión, en el minuto 75 y a los 89 cuando ya caía el final del partido para completar la goleada.

El Deportivo Lara sigue tras la pista de el Deportivo La Guaira que se mantiene como líder del grupo con 22 puntos y un partido menos que los rojinegros que están a tres unidades.

Otras Noticias
Futbol

La polémica acompaña a Maradona hasta el final

| comentarios