Timoteo Zambrano: "La ANC llega hasta diciembre"

Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- Según Timoteo Zambrano, candidato a la reelección al parlamento nacional por el partido Cambiemos Movimiento Ciudadano, a partir del 6 de diciembre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), culminará su periodo, para que la nueva Asamblea Nacional que resulte electa sea el único poder que legisle en el país.

"Eso fue un acuerdo previo, la ANC llega hasta diciembre", aseveró. Sostiene que leyes como la Ley Antibloqueo deben ser discutidas en la Asamblea Nacional que se instale a partir del 5 de enero de 2021. "Es una normativa que está halada por los cabellos. El gobierno con la Ley Antibloqueo se está preparando por si sale derrotado en las elecciones parlamentarios, pero cada artículo se tiene que analizar, no puede ser posible el secretismo de esa ley porque son los activos de la nación", mencionó.

Zambrano participó en un evento de la Alianza Democrática en Barquismeto, con militantes y candidatos regionales de las organizaciones política Avanzada Progresista, Cambiemos, Copei y Acción Democrática intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia.

Otras Noticias
Locales

En alza precios de fuegos artificiales

| comentarios