Dama se quita la vida de un disparo en la sien

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Blandina Escalona, de 54 años de edad, se quitó la vida de un disparo en la sien, el martes en la tarde. Al parecer la dama se encontraba de visita en Barquisimeto.

Se supo que la dama estaba en la carrera 18 con 34, de visita, y al parecer agarró un arma de fuego y se disparó en la sien, quedando muerta dentro de la vivienda.

Los familiares fueron quienes encontraron el cuerpo de la mujer y de inmediato llamaron a los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, quienes se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer el levantamiento del cadáver y hacer las experticias.

Sobre las causas de porqué se quitó la vida todavía no están claras, pues los uniformados se encuentran en las averiguaciones, según contó una fuente policial.

La dama residía en la población de  Yaritagua en el  estado Yaracuy, según contaron las fuentes policiales. El cuerpo de la dama fue llevado hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

Ayer en la mañana LA PRENSA trató de ubicar a los parientes para que dieran detalles de lo ocurrido, pero no pudo ser posible.

Dos en la semana

En lo que va de semana dos personas se han suicidado. El primer hecho ocurrió el lunes cuando un hombre se quitó la vida ahorcándose dentro de su casa en Humocaro Bajo, municipio Morán.

Se conoció por fuentes policiales, que al parecer el hombre se ahorcó con un mecate dentro de la casa y fue hallado por sus familiares, quienes estaban en shock y supuestamente no sabían los motivos que lo llevó a quitarse la vida.

Otras Noticias
Sucesos

Robos a mano armada se disparan en Iribarren

| comentarios