Tras ocho horas incomunicados, despejan vía hacia Buena Vista

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Despejan la vía hacia Buena Vista. La información la dio a conocer Alcaldía de Iribarren a través de una nota de prensa, donde indicaron que luego de ocho horas de trabajo, el equipo del Gabinete de Infraestructura concretó el despeje.

Y es que en horas de la noche del martes 17 de noviembre, las fuertes lluvias registradas en la zona ocasionaron un deslave de piedras y sedimentos dejando totalmente incomunicada la parroquia.

Pasadas las 6:00 de la tarde de ayer miércoles quedó habilitado un canal provisional. Para el despeje de la vía se colocaron a disposición cuatro máquinas retroexcavadoras y un payloader, en el sector Los Totumos, lugar donde se habría generado la mayor incidencia del deslizamiento de la montaña producto de intensas precipitaciones.

Adicionalmente, EMICA limpió la quebrada de Buena Vista para aminorar los riesgos de saturación de ambos cauces en caso de lluvias intensas.

La alcaldía informó que este jueves 19, proseguirán las labores de retiro del sedimento para cumplir con la limpieza total.

Durante la tarde de ayer también se efectuaron trabajos de limpieza en las parroquias Catedral y Juares.

Ver más:
Otras Noticias
Locales

En alza precios de fuegos artificiales

| comentarios