Policía estadal de Lara tendrá nuevo director encargado 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El comisionado jefe José Gregorio Mendoza Riera queda como director encargado de la Policía estadal de Lara (Polilara), según contaron fuentes policiales. Aún la Gobernación de Lara no ha hecho oficial el cambio de mando, luego que removiera de cargo al general José Gregorio Rojas Eugenio.

Mendoza Riera, funcionario de Polilara, ha estado como jefe de operaciones de la institución y como subdirector, ahora tiene un nuevo reto y es ser director encargado. La fuente detalló que por los momentos no les han informado si para Lara llegará un nuevo jefe.

Presuntamente Rojas Eugenio se irá de Lara para un cargo a nivel nacional. En agosto de 2019, Rojas Eugenio tomó las riendas de la policía estadal de Lara. Para ese entonces se conoció que estaba como jefe del Estado Mayor de la REDI Los Andes.

Como lo dijo LA PRENSA en su edición impresa, el gobernador de Lara no ha confirmado la información, pero se supo de buena fuente que el general se habría despedido de sus funcionarios. Rojas Eugenio, antes de dejar su cargo habría hecho algunos cambios de directores de centros de coordinación policiales.

Otras Noticias
Sucesos

Robos a mano armada se disparan en Iribarren

| comentarios