Presunto abusador y otro portador de armas fueron detenidos por Polilara

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- Un presunto abusador sexual, además de un hombre armado y con material estratégico quedaron con los ganchos puestos por los funcionarios de la Policía del estado Lara, para enfrentar a la justicia.

El primer detenido fue Jaime Omar González Arrieche (49). Según la fuente policial, al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga de Barquisimeto, llegó un pequeño de 3 años por supuesto abuso sexual. Con él estaba su padre quien denunció a González, abuelo materno del niño, como el victimario.

Los funcionarios se fueron hasta la residencia de González, en San Lorenzo, donde fue aprehendido, quedando a la orden de la Fiscalía 16 del MP, quien investigará el caso.

La presunta víctima quedó hospitalizada para los exámenes que determinarán el delito cometido.

El segundo detenido fue identificado como Johander José Rondón Castro (28), quien estaba transitando por la avenida Venezuela con calle 36 y cuando se fijó en una comisión de Polilara que pasaba, se puso nervioso y quiso evadirla, pero los uniformados fueron tras él.

Durante la revisión corporal le fueron hallados, según señala la fuente, un rollo de alambre y un arma de fuego tipo pistola, quedando bajo arresto por presunto porte ilícito de arma de fuego y posesión de material estratégico, quedando a la orden de la Fiscalía Séptima del estado Lara.

Otras Noticias
Sucesos

Robos a mano armada se disparan en Iribarren

| comentarios