Menor de 15 años recibió una golpiza en callejón de Santa Isabel

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A un menor de 15 años tres chamitos lo golpearon fuertemente en un callejón de La Playa de Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto. La golpiza fue tan fuerte que el jovencito tuvo que ser llevado hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. 

Según fuentes policiales el hecho ocurrió ayer en la mañana y tres chamos llegaron hasta la casa del menor y lo sacaron y se lo llevaron hasta un callejón, que queda a pocos metros de la vivienda, y allí comenzaron a golpearlo en varias partes de su cuerpo. Los vecinos se percataron del hecho y habría sido en ese momento en el que llamaron a la familia. 

El jovencito presentó golpes en varias partes de su cuerpo, por lo que los familiares decidieron trasladarlo hasta la Emergencia del Hospital Central, en donde fue atendido por los médicos y quedó recluido. Se pudo conocer que los parientes de la víctima no saben el motivo por el que golpearon de esa manera al menor. 

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del adolescente para que dieran más detalles sobre lo ocurrido, pero no se encontraban ayer en la mañana en los alrededores de la emergencia. 

Cuatro heridos

Entre el martes en la tarde y ayer en la mañana a la Emergencia del Hospital Central fueron ingresados cuatro personas heridas, tres por hechos violentos y uno por accidente de tránsito. 

El martes una pareja fue ingresada al centro asistencial, luego de recibir varias heridas por machetazos, luego que la exesposa del hombre enloquecida por los celos los atacó hasta dejarlos malheridos.

Otras Noticias
Sucesos

Robos a mano armada se disparan en Iribarren

| comentarios