Quinceañero pierde la vida en accidente de moto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un adolescente de 15 años murió tras estrellarse con su moto en Guarico, municipio Morán. Al parecer el exceso de velocidad habría sido el causante del accidente.

El martes en la noche el muchacho iba a bordo de su moto por la calle principal de Guarico y al parecer perdió el control y se estrelló contra un objeto fijo, golpeándose fuertemente la cabeza. Las personas que estaban cerca del hecho escucharon cuando la moto cayó sobre el pavimento y salieron a ver qué estaba pasando y fue cuando vieron al joven malherido.

Se pudo conocer que el muchacho murió a los pocos minutos del accidente, pues la herida que presentó en la cabeza fue letal. Al sitio del suceso llegaron familiares del adolescente y se lamentaban por lo que había ocurrido.

El cuerpo del muchacho fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y se conoció que el diagnóstico fue traumatismo craneoencefálico.

El jovencito residía junto a su familia en Villanueva, del municipio Morán y al parecer estaba en Guarico haciendo unas diligencias desde la tarde del martes. El muchacho era agricultor, según contó una fuente policial.

LA PRENSA trató de ubicar ayer en la mañana a los familiares del quinceañero para que dieran su versión de lo ocurrido, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue.

Sale herido

En otro hecho, un joven de 16 años resultó lesionado tras caerse de la moto que manejaba en Carora, cerca del Hospital. El hecho ocurrió ayer en la mañana.

El joven iba a bordo de la moto y perdió el control, cayéndose y golpeándose en varias partes de su cuerpo.

Al muchacho se lo llevaron hasta la Emergencia del Hospital de Carora, pero de allí fue referido al Hospital de Barquisimeto por los golpes que recibió, pues debían realizarle varios exámenes.

Se supo que el estado de salud del joven es estable, pero está bajo vigilancia médica.

Entre octubre y noviembre han ocurrido más de 10 accidentes y han resultado varias personas heridas, la mayoría son trasladados hasta el Hospital Central.

Fuentes policiales contaron a LA PRENSA que en la mayoría de los accidentes de tránsito reina la imprudencia, pues los conductores tanto de carros como motos van a exceso de velocidad.

Otras Noticias
Sucesos

Robos a mano armada se disparan en Iribarren

| comentarios