Venezuela obtuvo su primera victoria en las Eliminatorias rumbo a Qatar

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Venezuela venció a Chile y sumó sus primeros puntos en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los goles del partido correspondiente a la cuarta fecha, que contó con el arbitraje del argentino Patricio Loustau, fueron convertidos por Luis Mago, para el local a los ocho minutos, niveló Arturo Vidal 14?, mientras que Salomón Rondón puso el 2-1 final para la Vinotinto.

Después de sumar su primera victoria ante Perú en el estadio Nacional de Santiago, el equipo que dirige Reinaldo Rueda no pudo volver a ganar para acercarse a las primeras posiciones de la tabla de posiciones que encabeza Brasil.

Por su parte, Venezuela venía de caer en su visita a Brasil. Tras la renuncia de Rafael Dudamel a principios de este año, el portugués José Peseiro tomó las riendas del conjunto vinotinto, que pudo cortar con la mala racha de derrotas y sumó sus primeros tres puntos en las Eliminatorias.

En la próxima doble fecha de la clasificación mundialista, a jugarse en marzo, Venezuela será local de Ecuador y viajará a Perú. Por su parte, Chile recibirá a Paraguay en Santiago y visitará a Ecuador en la altura de Quito.

Fuente informativa: El Aragueño.

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

La polémica acompaña a Maradona hasta el final

| comentarios