La Vinotinto recibirá a Chile en el Olímpico de Caracas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA - La selección de Venezuela de mayores sigue en lo más bajo de la tabla de posiciones y el sueño mundialista se va alejando lentamente, hoy estarán recibiendo en el estadio Olímpico de la UCV de la capital a la selección de Chile en la cuarta jornada de las eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022.

Los dirigidos por José Peseiro vienen de caer el pasado viernes ante Brasil en el estadio Morumbí de San Pablo un gol por cero y lo que fue la tercera derrota en el mismo número de participaciones en lo que va de eliminatorias.

"A pesar de los resultados adversos, tenemos la responsabilidad de revertir la situación el día de mañana (hoy). Queremos darle una alegría al país y estamos convencido de ganar el día de mañana si todas las cosas nos salen bien", aseguró el delantero de la Vinotinto Salomón Rondón.

En eliminatorias de por vida entre Chile y Venezuela, "La Roja" domina a placer con 11 victorias en 14 duelos, mientras que los criollos sólo tienen un triunfo. Mientras que en los registros generales han jugado 27 partidos, con 20 triunfos para los chilenos, cinco empates y dos victorias para el conjunto venezolano.

A partir de las 5 de la tarde comenzará a rodar el balón en el estadio Olímpico de la UCV de la capital donde la Vinotinto debe sacar provecho a la localía para sumar sus primeros puntos.

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

La polémica acompaña a Maradona hasta el final

| comentarios