Evaluacutean realizar dos Black Friday en Venezuela para evitar aglomeraciones

Crédito: Cortesía

Evalúan realizar dos "Black Friday" en Venezuela para evitar aglomeraciones

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Los centros comerciales del país, pese a la pandemia del coronavirus, se preparan para ejecutar el llamado "Black Friday" (Viernes negro) día de descuento en tiendas y almacenes, reseña Unión Radio.

La directora ejecutiva de la Cámara de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, comentó que muchos de los afiliados al ente han decidido adelantar para este próximo 20 de noviembre el "Black Friday" a fin de que los usuarios puedan disfrutar de esta experiencia y rebajas durante la semana de flexibilización, bajo los estrictos controles de bioseguridad en cada establecimiento. 

Indicó que algunos centros comerciales, especialmente en las regiones, van a ampliar las ofertas toda la semana de lunes a domingo (flexible) para evitar aglomeraciones en estos espacios, pero enfatizó que otros únicamente lo harán el viernes 20 de noviembre.

Ante ello, explicó que el "viernes negro" podría ser realizado el próximo 20 de noviembre y el 27 del mismo mes para evitar mayor concentración de personas en los establecimientos, cuando los centros comerciales manejaran un horario de 9:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

"Al establecer dos posibles viernes negros con amplitud de horario hay menor coincidencias de público", aseguró Itriago.. 

"Este año tenemos muchas expectativas, porque nos hemos visto bastante perjudicados por el tema del cierre y la pandemia, cada centro comercial se está preparando para recibir gente esta próxima semana que es flexible".

Con información de: Unión Radio / Contrapunto

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias