Exreo fue asesinado de un golpe en la cabeza tras supuesta rintildea

Crédito: Cortesía

Exreo fue asesinado de un golpe en la cabeza tras supuesta riña

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA - Vivía en la calle y allí lo mataron. Jhonny Fernando Aguilar Aguilar (27) fue asesinado por un golpe contundente que le propinaron en la cabeza con una piedra, mientras estaba en la calle 25, entre carreras 23 y 24, el sábado en la madrugada. Supuestamente este hombre, quien estaba en estado de indigencia, riñó con otro tipo que también estaría en condición de indigencia.

"Nunca pude sacarlo de la calle y lo mataron", repetía con los ojos hinchados de tanto llorar, Marisela Aguilar, madre de Jhonny. Aunque ella sabía que andaba en malos pasos, cuidaba de su "retoño" a diario, pero no fue suficiente. "Yo lo buscaba, le hacía su comida, le llevaba ropa limpia, guerreé la cana con él, pero no se pudo", reveló este domingo desde la morgue a donde acudió para reconocer el cadáver de su hijo luego que lo buscó por todas las calles que frecuentaba y no lo encontró.

Jhonny desde que era un adolescente se fue a vivir a la calle, llevado por el consumo de drogas. Su madre trató de retenerlo en su vivienda, en el sector San Juan de Barquisimeto, pero Marisela cuenta que no tuvo escarmiento, hasta que a los 20 años lo agarraron por robo agravado, siendo trasladado hasta el Cepella, en Guanare.

"Allí me le dieron una puñalada y tuvieron que ponerle una colostomía, fue la primera vez que le dieron beneficio de casa por cárcel", explica la madre. Pero cuando Jhonny se volvió a sentir bien regresó a la calle, a sus viejas andanzas y fue detenido por la PNB por el mismo delito. Luego volvió a salir con el mismo beneficio, siendo reincidente.

Este año, Marisela confiesa que fue detenido en varias ocasiones, primero por la PNB quedando preso en Pata 'e palo, luego por la GNB, ambos por aparecer solicitado en el sistema, pero fue soltado el 19 de octubre, luego fue aprehendido por Polilara por hurto en un local comercial en la carrera 19 con 31, siendo liberado al día siguiente el 26 de octubre y sólo pocos días después la DIEP de Polilara lo volvió a agarrar por hurto en una panadería, siendo liberado el 5 de noviembre, siempre por motivos de salud, debido a la colostomía.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias