La Vinotinto saltaraacute esta noche al engramado del estadio Morumbiacute de San Pablo

Crédito: Cortesía

La Vinotinto saltará esta noche al engramado del estadio Morumbí de San Pablo

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA - La selección de Venezuela de mayores saltará esta noche al engramado del estadio Morumbí de San Pablo, para medirse ante Brasil en la tercera jornada de eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022, y con la obligación de sumar puntos luego de perder los dos primeros encuentros.

El balón comenzará a rodar a partir de las 8:30 (hora de Venezuela) y los dirigidos por el portugués José Peseiro tendrán el plus de su delantero con mayor peso, Salomón Rondón, que estuvo ausente en las primeras dos fechas el equipo no pudo anotar ni un gol (fallaron un penal). Para acompañar al gladiador se perfilan Yeferson Soteldo y Darwin Machís, quienes viven un buen momento con sus clubes.

La baja que presentará la selección nacional será la de Yangel Herrera que tiene acumulación de tarjetas.

La otra cara de la moneda muestra a una selección brasileña con bajas notables ya que no contarán con Philippe Coutinho, Casemiro, Éder Militao, Rodrigo Caio y Fabinho. Por su parte Neymar está en la concentración, pero medios locales descartan que vea minutos ante la vinotinto ya que no estuvo en los últimos entrenamientos debido a una lesión.

En el último encuentro de ambos empataron a cero goles en la Copa América que se disputó en Brasil en 2019.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Xavi: Sigo viendo a un Real Madrid muy fuerte

| comentarios