Galilea Montijo de reposo tras dar positivo a la COVID-19

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Galilea Montijo, una de las conductoras estelares del programa HOY, informó a través de sus historias de Instagram que dio positivo a la prueba COVID-19, razón por la que se alejará unos días de los foros de televisión, como lo indican los protocolos sanitarios.

A pesar del anuncio, aseguró que todos en su casa están bien y no reportó que tenga síntomas de gravedad o complicaciones mayores a causa del contagio.

"Hola a todos!!! Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de covid resultó positiva, Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y Feliz noche", escribió en su cuenta oficial, junto a una sticker con la leyenda "Social distance", en referencia a la Sana Distancia recomendada por las autoridades epidemiológicas.

Sin embargo, la también colaboradora en medios como Latin Us, ha estado presente en los programas de los últimos días, incluido el de la mañana del miércoles 11 de noviembre de 2020, en el que se mostró sin cubrebocas, aunque la mayor parte del tiempo en sana distancia con sus compañeros.

Pero en sus historias hay una fotografía junto a su amigo, el también actor Paul Stanley, donde no respetaron los 1.5 metros de distancia ni el uso de cubrebocas. Stanley, hasta el momento, no ha reportado su estado de salud.

Pero no fue el único que convivió en el foro. También estuvieron Andrea Legarreta, quien reportó un contagio del virus SARS-CoV-2 hace algunos meses, el conductor Pedro Prieto, así como la comediante Samia y su invitada especial del día fue la cantante Fey.

Fue Andrea Legarreta la primera conductora de la transmisión matutina en dar positivo los últimos días de agosto de 2020 y fue Galilea quien precisamente lo dio a conocer al aire. Días más tarde la popular conductora mexicana fue hospitalizada por neumonía.

Casi un par de semanas más tarde, a mediados de septiembre, dio a conocer que por fin se libró de la enfermedad, pero aclaró que tendrá ligeras secuelas de cansancio, de acuerdo con su mensaje en las redes sociales.

"Hoy me siento especialmente feliz... Especialmente agradecida... ¡Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO! ¡Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero ¡NADA con lo que no pueda!", escribió al inicio de su mensaje.

Sin embargo, en fechas recientes fue Ariel Miramontes, el cómico mejor conocido por su papel de "Albertano", de quien se anunció un contagio por la enfermedad COVID-19, de acuerdo con el productor Alex Gou.

Antes de revelar los resultados de su prueba, Miramontes fue uno de los invitados de honor en el programa HOY a finales de octubre de 2020, donde convivió con los conductores y conductoras sin sana distancia ni cubrebocas de por medio. No se reportó ningún otro contagio a raíz de esto.

Su contagio, además, provocó que se suspendiera la obra "A Oscuras Me Da Risa", donde "Albertano" también convive con otros actores como Ninel Conde, Benito Castro, Ulises de la Torre, José Luis Guarneros y Diana Mota.

"Como productor he asumido el compromiso semanal de realizar pruebas de COVID a mis compañías. Lamentablemente, Ariel Miramontes ha resultado positivo. Es asintomático y se encuentra bien. Se suspende A Oscuras Me Da Risa hasta nuevo aviso", indicó Alex Gou en su Twitter oficial.

Fuente informativa: Infobae

Otras Noticias
Show

¿Qué tanto conoces sobre Diosa Canales?

| comentarios