Politáchira repudió ataque contra el joven Chacón

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Politáchira hizo una publicación en instagram donde rechaza la violación de derechos humanos que se evidenció ayer con el ataque a un joven de 16 años por parte de funcionarios adscritos a esta institución.

"La Junta Directiva del IAPET presidida por el @GB_JArteaga_S repudia los hechos auditados el día de ayer en el sector Panadería del Viajero del Municipio Cárdenas donde hubo una violación de los #DDHH por parte de funcionarios de esta institución", escribieron.

También detallaron que el director del organismo de seguridad, Jesús Arteaga, personalmente colocó a los agentes responsables del hecho a las órdenes del Ministerio Público.  

"El @GB_JArteaga_S Director de Politachira personalmente coloco a órdenes de @MinpublicoVE los funcionarios responsables delas lesiones ocasionadas al adolescente de 14 años de edad Rufo Chacón quién se encontraba en una Concentración en dicho sector".

Ayer en Táriba, Rufo Chacón fue herido por los funcionarios que reprimieron la protesta por gas. El joven recibió perdigonazos en el rostro y quedó ciego.

Otras Noticias
Nacionales

Comenzó la entrega del bono Paz y Prosperidad 

| comentarios