Marielen llega con su nuevo tema "Mírame"

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- La interprete Marielen llega con "Mírame", una canción con la que apuesta al reggaeton romántico, con la que busca demostrar lo mucho que ha crecido artísticamente, ya que su carrera comenzó cuando apenas tenía 14 años.

"Mírame" es una producción y masterización de Franco Bellomo. La composición de la letra estuvo a cargo de Adolflow y la propia Marielen; la misma busca narrar la historia de una chica que responde al chico picaflor y popular, que ella no es de esas que se impresionan con trucos, que debe ganársela, porque ella impresiona a cualquiera. Ella es una chica que sale de fiesta y baila, pero que no se equivoque, por lo que le dice: "Mírame, pero no me toques".

La grabación de "Mírame" se hizo en Casa Kreativa durante 3 días y posteriormente se insertaron algunos feelings para darle un toque especial. "Esta canción es un avance para mí, lo veo como una evolución en mi carrera musical, ya  que es algo un poco más atrevido de lo que he venido haciendo", dijo Marielen. 

El videoclip oficial que acompaña el tema fue dirigido por Karen Bompart y lo produjo el equipo de Bompart Media y Alejandro Bejarano. 

El tema y el vídeo ya se encuentran disponibles en las distintas plataformas digitales. Hay que destacar que en estos momentos Marielen comparte su tiempo entre estudiar Comunicación Social (UCAB) y su pasión artística; espera seguir haciendo música y lanzar temas muy pronto, por lo que continúa preparándose.

Fuente: Nota de Prensa 

Otras Noticias
Musica

Micro TDH y Lasso estrenan "Ni vivo ni muerto"

| comentarios