El "Boom Boom" de Mabel Yeah comienza a sonar en todo el mundo

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Mabel Yeah esta alcanzando por lo que por tantos años ha venido trabajando, que su música sea escuchada a nivel internacional.  

Hace unos meses, se hizo pública la noticia de su firma con la disquera española Cat Music con la cual consiguió que su tema "Trabajo" fuese conocido en el Viejo Continente, además logró hacer un single con Isasi B (conocida cantante europea), logrando así que su nombre hiciera aún más "ruido".

 Ahora la música de Mabel Yeah no sólo suena en Europa pues también y gracias a una buena negociación, su nuevo sencillo "Boom Boom" fue incluido en el afamado listado "Mega Mix" de Zumba, que es distribuido a los más de 150 mil instructores en el mundo. Las canciones que contiene este volumen son utilizadas para las clases de la referida disciplina deportiva, lo quiere decir que el tema de la artista venezolana podrá ser escuchado por millones de personas en todo el mundo. 

Cabe resaltar que la empresa matriz "Zumba Fitness" aseguró que 15 millones de personas en 186 países hacen clases de zumba cada semana.  

"Esta canción la hicimos pensando en rumba, baile; es un tema que transmite alegría. Cuenta con un ritmo y una letra muy pegajosa que estoy segura que no se les va a salir de la mente de quien la escuche" comentó Mabel Yeah.

 "Boom Boom" es una fusión de reggaeton con cumbia que la intérprete hizo con la intención de hacer que la gente se olvide por un momento de todo los problemas. "No puedo estar más feliz y complacida, es increíble que la canción que se realizó con esa idea específica vaya a ser escuchada por millones de personas, más aún en estos momentos donde vivimos ?sin distinción- la problemática del Covid-19", dijo Mabel Yeah.

Con información de: Nota de Prensa

Otras Noticias
Musica

Miranda Black estrena su tema "Forever"

| comentarios