Gobierno regional anuncia paralizacioacuten del Sistema Alto Tocuyo

Crédito: Archivo

Gobierno regional anuncia paralización del Sistema Alto Tocuyo

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - Este miércoles, Adolfo Pereira, gobernador del estado Lara, anunció que en horas de la mañana se realizó una parada en el sistema Alto Tocuyo debido a lo turbio que se encuentra el agua potable como consecuencia de las lluvias de los últimas días en la entidad. 

"Estamos haciendo una parada en el Sistema Alto Tocuyo debido a lo turbio que estaba saliendo el agua a causa de las lluvias, trabajamos en la purificación necesaria para restaurar el servicio y que llegue el agua como debe ser" expresó el mandatario regional, explicando que las afluentes que nutren a los reservorios de agua como los Quediches y Dos Cerritos "han venido arrastrando sedimentos". 

Pereira destacó que esta paralización afecta el rebombeo del agua y pidió paciencia a la población larense, no obstante, no brindó mayores detalles sobre cuánto tardaría el proceso de purificación. 

La información fue suministrada durante el balance diario de la pandemia a nivel regional, donde además anunció que una adolescente se encuentra desaparecida en el municipio Andrés Eloy Blanco luego de haber sido arrastrada por la fuerza de la crecida de una quebrada

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias