Alfredo Ramos: "Meléndez destruyó Lara y dejó el pelero"

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Deplorable y destruido se encuentra Lara tras la gestión de Carmen Meléndez, exgobernadora, según lo calificó Alfredo Ramos, dirigente de la Causa R, quien añadió que "dejó el pelero" demostrando la incapacidad de gestión que tiene el oficialismo.

Ramos expresó que en el estado, además, impusieron un gobernador que continuará con la destrucción, pues las familias no cuentan ni siquiera con servicios públicos básicos, y refirió que la población está sometida a largas horas diarias de cortes de servicio eléctrico.

"Realizan una gestión nefasta, porque hasta el gas desapareció", dijo el dirigente de la Causa R, quién añadió que lo mismo sucede con el servicio de agua, pues los larenses han tenido que buscar alternativas y recoger agua de la calle y hasta en pozos porque el sistema está colapsado y muchas comunidades se encuentran secas.

Ramos explicó que los municipios foráneos de Lara son los más afectados y denunció que se encargan de mostrar una falsa realidad en programas radiales, porque el pueblo está pasando necesidades y ellos no lo hacen ver. "Lo que hacen es mentir; quien fue impuesto seguirá haciendo lo mismo".

Un fraude

Alfredo Ramos denunció que eso de aparentar una normalidad es solamente para continuar con sus planes de las elecciones del 6 de diciembre, pues considera que los casos positivos de COVID19 son más. "Los contagios alcanzan al menos el doble, pero aparentan una falsa normalidad para mantener el fraude electoral. Los centinelas no tienen capacidad para atender a los pacientes", añadió.

"Nuestra posición es decirle al pueblo que no participe en el anuncio de la tiranía", dijo el exalcalde de Iribarren, quien añadió que el objetivo del Gobierno Nacional es tener el control no solamente de Miraflores, sino también de la Asamblea Nacional (AN) que es el único poder legitimo del país.

Ramos invitó a la consulta nacional y explicó que en Lara habrá más de 200 meses, entre esas 100 estarán distribuidas en el municipio Iribarren, "porque el objetivo es rechazar el fraude de Nicolás Maduro" y demostrar que el pueblo se moviliza porque solicitan elecciones libres y certificadas.

Dijo que pronto darán a conocer donde se encontrará cada punto para la consulta en Lara.

Otras Noticias
Locales

Lluvias encendieron las alarmas en Barquisimeto 

| comentarios