Tres personas solicitadas fueron detenidas por Polilara

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El sistema policial los delató. Entre el domingo y ayer tres personas fueron detenidas por funcionarios de Polilara, al estar solicitados por diferentes delitos.

Rafael Ángel Hernández, de 26 años, iba caminado por la carrera 21 con calle 42, cuando funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada, le dieron la voz de alto para hacer una requisa corporal. Al ver que no llevaba nada de interés criminalístico le pidieron sus datos de identidad para chequearlo en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y fue cuando salió con una orden de captura.

Según fuentes policiales, Rafael se encuentra solicitado desde noviembre de 2017 por el delito de robo agravado. Los uniformados le informaron sobre su detención y se lo llevaron hasta la sede, será presentado ante tribunales larense en las próximas horas.

El domingo, Polilara le puso los ganchos a Yeiber Nieto en la avenida Divina Pastora con calle 42, luego que el sistema policial arrojara que presentaba una solicitud desde hace cinco años, según el reporte policial.

Ese mismo día, pero en el barrio La Victoria detuvieron a Arsenio Montero Rojas, por presentar una solicitud por el delito de homicidio desde el año 2013.

Al hombre se lo llevaron detenido hasta el comando de Polilara para presentarlo ante los Tribunales.

Tienen un reto

Desde el lunes, 97 estudiantes de la Academia de Policía, llegaron al Comando de Polilara para iniciar sus pasantías profesionales.

Se pudo conocer que los aspirantes estarán distribuidos en varias sedes de la policía regional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Mujer aborta tras pelea en Sarare

| comentarios