Eleazar Gómez fue destituido de su papel en "La Mexicana y el Güero"

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La producción de la telenovela de Televisa "La mexicana y el güero", producida por Nicandro Díaz, lanzó un comunicado donde informa que tras el proceso que enfrenta el actor Eleazar Gómez, su personaje será sustituido.

Eleazar, quien se encuentra llevando un proceso legal por violentar verbal y físicamente, y presuntamente intentar estrangular a su pareja, la modelo Stephanie "Tefi" Valenzuela, fue oficialmente despedido del melodrama donde participaba hasta el pasado miércoles 4 de noviembre, cuando fue arrestado por elementos de la policía capitalina en el departamento de su pareja ubicado en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, tras recibir el llamado de auxilio de los vecinos, quienes dieron aviso de que la peruana estaba siendo violentada.

Fue a través de un comunicado en donde se dio a conocer que el histrión será sustituido por otro actor en el melodrama que se encuentra al aire y es protagonizado por Itatí Cantoral y Juan Soler.

Pese a que la producción de la telenovela no se había pronunciado concretamente sobre el papel que interpretaba Eleazar, recién lanzó un comunicado para expresar que ante lo ocurrido con el actor ?quien se encuentra detenido y en espera de sus subsecuentes audiencias que definirán su situación legal? se sustituirá su personaje:

"Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela "La mexicana y el güero", para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días"

En el documento compartido por Nicandro Díaz, la empresa televisora se posiciona al respecto y en contra de cualquier tipo de violencia.

"Es importante resaltar que ni Televisa ni la Producción, no apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar"

Las cuentas de redes sociales del actor ya están desvinculadas de dicha agencia, por lo que el futuro laboral de Eleazar ha quedado en estatus incierto en lo que se soluciona su situación legal.

De igual manera trascendió que una marca de ropa nacional de la que Eleazar fungía como su imagen en campañas publicitarias, ha decidido retirar las fotografías donde el acusado de violencia familiar aparece modelando.

La situación legal de Eleazar será definida en la siguiente audiencia, en aproximadamente dos meses, tiempo en el que el actor deberá permanecer en prisión.

Fue su abogado, Froylán Díaz Elizalde, quien explicó que el histrión de 34 años permanece en el Reclusorio Norte con una prisión preventiva y está acusado por el delito de Violencia Familiar Equiparada, debido a la relación que sostenía con la modelo peruana. Resaltó que Eleazar está "asustado" e "intranquilo" desde que fue ingresado al centro penitenciado capitalino y está a la espera de la resolución de su caso en los próximos meses.

Otras Noticias
Show

¿Qué tanto conoces sobre Diosa Canales?

| comentarios