Bad Bunny agradece que su tema Dákiti sea N°1 en varias plataformas

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Tras la gran sorpresa que le dio Bad Bunny a sus seguidores el pasado 29 de octubre, con el lanzamiento del tema Dákiti en colaboración con Jhay Cortez, este se ha convertido en todo un éxito, la canción ya cuenta con más de 79 millones de reproducciones en Youtube.

Bad Bunny a través de su cuenta de Instagram mostró lo contento que está y alardeó que el tema ha tenido muy buena aceptación.

En el clip vemos al cantante, con unos lentes oscuros y un sombrero, pedirle al asistente virtual de Apple, conocido como Siri, que reproduzca la canción número uno en el mundo. El asistente le responde y coloca la canción Dákiti, lo que lo hace sonreír, "Gracias", escribió en la descripción de la publicación.

En otro post también subió unos captures de pantalla en los que se ve como la canción está de número 1 global en Applemusic y Spotify.

Así mismo la canción también se encuentra en el puesto N°1 en Billboard Global Excl. US.

Los seguidores de los interpretes además de mostrar su aceptación en las diferentes plataformas musicales también han compartido memes en alusión a lo tanto que les gusta la canción.

Y si tu aún no escuchas Dákiti, aquí te la dejamos:

Otras Noticias
Musica

Miranda Black estrena su tema "Forever"

| comentarios