Evento Diáspora Tocuyana unirá 5 continentes

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- El próximo sábado 21 de noviembre la organización Hijos de Morán de Venezuela en asociación con UNO Productions Inc. basada en Los Ángeles, California, se unieron para realizar el "Diáspora Tocuyana", un evento virtual que reunirá 5 continentes.

Los organizadores del evento destacan que uno de los propósitos del mismo es el unir a una de las comunidades venezolanas que más herencia musical le han producido al país, para así interactuar, ya que muchos de ellos se vieron obligados a salir del país, producto de los diversos asuntos políticos.

El evento incluirá diversas presentaciones de la música más autóctona de "Diáspora Tocuyana", e incluirá entrevistas con reconocidos tocuyanos, cronistas de las costumbres, comidas, danzas, artistas y personalidades que están en diversas geografías del mundo. El programa musical promete aliviar un poco la nostalgia por el ambiente propio que tanto extrañan los migrantes.

Este evento podrá ser sintonizado a través de Facebook, Instagram, Youtube y Viva Live Tv desde las 3:00pm hora Venezuela con el usuario @diasporatocuyana, y será conducido por Beatriz García y el ganador de tres premios EMMYS, Hernán de Béky.

Diáspora Tocuyana espera recaudar donaciones que se solicitarán en el evento (contribuciones) que permitan la necesitada instalación de una unidad médica para EL Tocuyo.

¿Quiénes son Hijos de Morán?

Hijos de Morán es una organización sin fines de lucro, dedicada a trabajar en diversas necesidades de salud, apoyo a estudiantes, ecología, alimentación a los necesitados y muchos otros (multi) propósitos filantrópicos de interés social.

Otras Noticias
Show

¿Qué tanto conoces sobre Diosa Canales?

| comentarios