Chyno Miranda estuvo 4 semanas hospitalizado

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- A través de un post en Instagram el cantante Chyno Miranda difundió un comunicado sobre su estado de salud y el como ha sido su recuperación, aunque no precisó que enfermedad padece, si detalló que esta lo había afectado hasta el punto de no poder caminar. 

El comunicado señala que en los primeros meses del año Jesús empezó a sentir "breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más"

Chyno al asistir a los médicos estos les recomendaron la "rehabilitación física", donde permaneció hospitalizado por 4 semanas. 

"Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido... Ya hoy tenemos a Jesús de vuelta a casa y lo mas grandioso, pudiendo caminar por sí solo", se señala en el texto.

Su esposa, Natasha Araos mediante sus historias informó que Chyno ya estaba en casa y que ambos se mantenían fuertes emocionalmente. 

"Estoy muy feliz de ya tenerlo en casa, esto es una bendición", dijo, así mismo agradeció a todas las personas que han estado al pendiente de él. 

Chyno hace unos meses había informado a sus seguidores que la razón por la cual estaba delgado se debía a que había dejado de entrenar ya que estaba desgastando su sistema digestivo, por lo cual su cuerpo había perdido masa muscular. 

Otras Noticias
Show

¿Qué tanto conoces sobre Diosa Canales?

| comentarios