Liberan a Miguel Amaro, dirigente de AD

Osman Rojas | LA PRENSA de Lara.- Miguel Amaro ya está en la calle. El dirigente vecinal de Acción Democrática (AD) que fue detenido el pasado domingo, aparentemente por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), por organizar, supuestamente, la protesta del próximo 05 de julio fue puesto en libertad.

Según reportaron diversos dirigentes gremiales e informó el mismo Abraham Cantillo, representante del Foro Penal Capítulo Lara, el hombre salió a eso de las 12:00 del mediodía del Edificio Nacional. "Nos complace anunciar que Amaro fue liberado", fue lo único que dijo Cantillo cuando se le llamó al mediodía para saber qué había pasado.

Alberto Domínguez, presidente del sindicato de los Seguros Sociales en el estado Lara e integrante de Acción Democrática, también comunicó la liberación de Amaro. "Fue puesto en libertad", escribió el dirigente, quien condena la represión contra los líderes vecinales.

Domínguez explica que la detención de Amaro se debe a un intento de amedrentamiento por parte de las autoridades nacionales que no quieren ver al pueblo en la calles protestando el próximo 05 de julio.

Otras Noticias
Locales

Cristianos marchan por la libertad de Venezuela

| comentarios