Un vigilante fue asesinado a puñaladas

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado a puñaladas, la noche del domingo, frente a la estación de servicio del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto.

Sobre cómo ocurrieron los hechos hay dos versiones, una es que el domingo en la noche, el hombre, quien se desempeñaba como vigilante, estaba en la calle 42 entre carreras 23 y 24, cerca del Terminal de Pasajeros, bebiendo licor junto a otras personas, y cuando ya estaban pasados de tragos comenzaron a discutir y uno de los hombres se le fue encima y lo golpeó en el pómulo para luego cortarlo en el cuello.

Una de las heridas fue profunda y acabó con la vida del hombre. Sin embargo, otra de las versiones que se escuchó en el sitio es que el hombre fue víctima de un robo y el hampón lo atacó hasta asesinarlo. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran tras las investigaciones.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y no llevaba documento de identificación. LA PRENSA pudo conocer que los familiares ya se habían enterado de su muerte, pero ayer en la mañana no estaban en los alrededores del área patológica para que dieran su versión.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias