Trump promete publicar datos de votación "impactantes" en Nevada

Colmenárez/Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha asegurado que está listo para brindar a los ciudadanos estadounidenses información "impactante" sobre el proceso de votación en el estado de Nevada.

"Nevada es una fosa séptica de votos falsos. Matt Schlapp (jefe de la Unión Conservadora Estadounidense) y Adam Paul Laxalt (miembro de la sede de Trump en Nevada) están encontrando cosas que, cuando se publiquen, serán absolutamente impactantes", escribió el mandatario en Twitter.

Anteriormente, miembros de la sede de la campaña de Trump enviaron una apelación a la oficina del fiscal de Nevada, indicando que 3.026 personas que no viven en el estado votaron por correo allí. El fiscal general de Nevada, Aaron Ford, calificó la denuncia de "basura".

Con respecto a Wisconsin, destacó que el panorama luce "bastante bien", mientras que en Pensilvania les impidieron acceder al reconteo de boletas, lo cual a su juicio es ilegal e impensable, considerando que se encuentran en Estados Unidos.

Por su marte, sostiene que Georgia será una "gran victoria presidencial, una gran victoria presidencial".

Tras los comicios del pasado 03 de noviembre, Joe Biden resultó electo como el 46º presidente de la nación norteamericana, sin embargo, Trump ha denunciado distintas irregularidades que a su juicio han hecho del proceso, una elección ilegal.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias