Riña callejera entre tres jóvenes terminó en sangre

logo170
Rintildea callejera entre tres joacutevenes terminoacute en sangre

Crédito: Archivo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Tres jóvenes protagonizaron una pelea que acabó con sangre. Los chamos salieron de una fiesta en Macías Mujica y tras la discusión de uno de ellos con otro hombre terminaron apuñalados.

Se pudo conocer que a las 4:00 de la mañana, cuando Yoiber Alejo, de 18 años, junto a dos chamos de 16 y 17 años, regresaban hacia sus casas en El Trompillo, sostuvieron una discusión con un tipo y al parecer el hombre con un cuchillo comenzó a retarlos y se formó la pelea.

En medio de la riña, Yoiber resultó herido en el intercostal derecho, mientras que sus acompañantes presentaron heridas en el abdomen e intercostal, por el estado en el que se encontraba, las personas que estaban en los alrededores decidieron trasladarlos hasta la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto.

Los tres chamos fueron ingresados al centro asistencial y atendidos por los médicos, ayer en la mañana se supo que los tres están estables.

Lo tirotean

En otro hecho, José Gregorio Martínez, de 25 años, fue herido por un malandro cuando intentó robarle su moto frente al cementerio de Quíbor, municipio Jiménez.

El sábado a las 9:00 de la noche el joven iba a bordo de su moto, cuando fue sorprendido por unos hampones quienes le pidieron su dos ruedas, al parecer la víctima se resistió al robo y fue en ese momento en el que uno de ellos le disparó, logrando herirlo entre el antebrazo derecho y el cuello.

Los choros al herirlo huyeron de la escena, dejándolo malherido. Minutos después fue llevado al Hospital de Quíbor.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias