Fin de semana en Lara cierra con tres muertos en choques

Crédito: Cortesía

Fin de semana en Lara cierra con tres muertos en choques

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Exceso de velocidad e infracciones fueron las causantes de tres accidentes de tránsito ocurridos en Lara durante el fin de semana. Un joven de 26 años y un hombre de 40 años cuentan entre las víctimas.

Jesús Miguel Ferrer Conde, de 26 años, murió el viernes al mediodía tras sufrir un aparatoso accidente en la Intercomunal Barquisimeto Acarigua, cerca del estadio Metropolitano. El joven iba acompañado de otro muchacho, pues realizarían un delivery en Acarigua.

Jesús laboraba en un negocio de ventas de repuestos, propiedad de su tío. El viernes en la mañana salió a bordo de una moto junto a su compañero hacia Acarigua. Cuando iban pasando el Metropolitano los sorprendió una Encava estacionada en plena curva, cuyo conductor estaba dejando a una pasajera.

Testigos contaron que aunque Jesús frenó para evitar estrellarse contra la parte de atrás de la buseta, no lo logró e impactó con mucha fuerza. Él, junto a su amigo cayeron sobre el pavimento. Jesús presentó un fuerte golpe en la cabeza, mientras que el otro joven tuvo fractura de fémur y golpes en su rostro.

El amigo de Jesús quedó consciente y fue quien pudo hablar y dar el número de teléfono del tío del joven para que les informaran de lo que había ocurrido. A ambos muchachos los trasladaron hasta el ambulatorio de Cabudare, pero por su estado de salud, fueron referidos al Hospital Central Antonio María Pineda.

Dos horas después del accidente, Jesús no soportó los golpes que recibió y murió debido a que su diagnóstico fue fractura de cráneo y hemorragia interna.

Ayer en la madrugada en Iribarren ocurrieron dos accidentes más con fallecidos y dos lesionados, de uno no se obtuvo mayores detalles.

Pasadas las 12:00 de la noche, Harrison Atilio Sánchez Rodríguez, de 40 años, iba a bordo de su moto Bera 150 por el sector Los Tulipanes, ubicado en la intercomunal Barquisimeto-Duaca, cuando impactó de frente contra otro motorizado.

Harrison cayó sobre el pavimento, golpeándose en varias partes de su cuerpo, mientras que el conductor de la otra moto y su acompañante, ambos funcionarios de la GNB, presentaron politraumatismos.

Se pudo conocer que Harrison murió de inmediato, mientras que a los militares los trasladaron hasta el Hospital Central.

En una semana

En una semana murieron siete personas por accidentes en diferentes sectores de la región larense, según registros que a diario lleva LA PRENSA.

Uno de los casos más recientes ocurrió el jueves, Helianny Jackeline Hurtado Piña, de 42 años, iba junto a su hija María Cordero, de 19 años, atravesando la avenida Libertador, a pocos metros de la entrada del Complejo Ferial, sentido este-oeste y cuando ya estaban casi llegando a la acera apareció un carro pequeño vinotinto a exceso de velocidad e impactó a Helianny, arrastrándola por 20 metros y murió de inmediato.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias