Nadador larense se titula en II Circuito Gatorade Aguas Abiertas 

logo170

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- El nadador larense Juan Segovia se subió a lo más alto del podio en la primera válida del II Circuito Gatorade Aguas Abiertas que se desarrolló en las costas de Playa Mansa, Naiguatá, estado Vargas.

Las condiciones del mar no estuvieron nada fáciles para los 400 nadadores que se dieron cita en el litoral y solamente los que tuvieran las mejores condiciones estarían entre los mejores del evento. El guaro se impuso en los 3 kilómetros que se disputaron.

Segovia detuvo el cronómetro en 34 minutos con 20 segundos para ser el mejor en la categoría masculina. Por su parte, en la rama femenina Génesis Bordones necesitó 40 minutos con 12 segundos para subirse a lo más alto del podio.

"Estoy muy contento por esta nueva oportunidad, agradezco a Gatorade que siempre se empeña en regalarnos espacios para mejorar nuestros números", expresó luego de conseguir el objetivo el nadador larense.

"Para todos, este tipo de eventos es un reto no solo para los competidores, sino para nosotros como organizadores. En Empresas Polar, Pepsi y Gatorade constantemente nos retamos a nosotros mismos para ofrecer oportunidades de potenciar el crecimiento de los deportistas venezolanos", comentó Marlon Monsalve, gerente de Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela.

Otras Noticias