Crédito: Cortesía

Alcaldía de Iribarren brindó apoyo a caserío de Bobare afectado por lluvias

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Desde la alcaldía del municipio Iribarren desplegaron desde el pasado viernes un equipo de asistencia social a la comunidad Charco Largo, un lejano caserío de Bobare, en la parroquia Aguedo Felipe Álvarado, para brindar apoyo a las familias afectadas por las lluvias registradas hace una semana.

Alex Delgado, director de presupuesto de la alcaldía, informó que atendieron a unas ocho familias del sector en situación de urgencia, quienes fueron beneficiados con complementos alimentarios, artículos para la higiene personal, algunos medicamentos, ropa y calzado para los niños y ayudas para el hogar como colchones y dispositivos de almacenamiento de agua.

"Nuestro municipio es muy grande y son estas familias algunas de las que habitan las zonas más alejadas del perímetro urbano, lo que no es impedimento para que nuestro Alcalde Luis Jonás les brinde oportuno apoyo", agregó.

Desde la alcaldía de Iribarren, junto a la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) realizaron valoraciones de riesgo de las viviendas y su contexto, para organizar un futuro abordaje en dicho ámbito.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias