Taacutechira- Crecida del riacuteo Carapo deja un fallecido

Crédito: Cortesía

Táchira: Crecida del río Carapo deja un fallecido

Manuela Reyes Gómez | LA PRENSA DE LARA.- Producto de las lluvias, este domingo la quebrada La Dantera en la ciudad fronteriza de San Antonio del Táchira, sufrió una crecida afectando varias viviendas a su paso y dejando damnificadas a, al menos, siete familias

En horas de la noche, familias residenciadas en casas de zinc y madera a las riberas de la quebrada, pedían auxilio ante la posibilidad de perder sus enseres. 

De acuerdo a información ofrecida a LA PRENSA del Táchira, habitantes de zonas de La Invasión empezaron a sacar sus pertenencias ante la posibilidad de perder sus hogares por la fuerza del agua

Vecinos de barrio Sucre, Mi Pequeña Barinas y otras zonas populares de La Invasión se mantienen alerta. Afortunadamente, hasta el momento no se registran pérdidas de vidas humanas.  

Una muerte por desbordamiento del Río Carapo

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, informó el fallecimiento de una mujer de 75 años identificada como Marina Carreño Fernández, a causa del desbordamiento del rio Carapo en Rubio municipio Junín, así como la desaparición de la hija de la fallecida. 

Producto de fuertes precipitaciones durante la noche del sábado 7 de noviembre, se produjo la crecida y posterior desbordamiento de las aguas, las cuales afectaron los sectores San Diego, El Cafetal, La Palmita, Santa Bárbara y El Cañaveral, dejando un saldo de 10 viviendas con pérdida total. 

Con información de: LA PRENSA DEL TÁCHIRA

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias