Larenses arrasan en el boxeo nacional

logo170

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.-Los pugilistas larenses nuevamente obtuvieron numerosos logros en el Campeonato Nacional Juvenil y Adulto que se llevó a cabo en Caracas.

Con una fructífera cosecha de 6 medallas doradas, Lara se tituló en el evento donde participaron una gran parte de asociaciones estadales. Además sumaron otra de plata, una de bronce y un cuarto lugar para subirse en lo más alto del podio nacional por equipos.

Los hermanos Jiménez, Giovanny y Giovanna ya han venido cosechando logros para el estado Lara y a nivel nacional e internacional, esta vez se combinaron para sumar dos metales dorados en sus respectivas categorías. Giovanna, con el logro, se sumará a la selección nacional juvenil en los 60 kilogramos.

Duliany Sánchez, campeona en los 54 kilogramos y Darly Perozo en los 48, también se sumarán a la selección nacional luego de obtener las medallas doradas y mostrar gran desempeño en el ring.

José Rodríguez y Andruw Pacheco también se colgaron sus metales dorados al superar a sus rivales en el evento realizado en Catia. Por su parte, Anthony Andueza, a pesar del esfuerzo, no pudo en la final y se tuvo que conformar con la medalla de plata. Juan Rodríguez se subió al podio para colgarse la medalla de bronce. De esta manera, los pugilistas se seguirán preparando para eventos futuros.

Otras Noticias