logo170
Detenido por llevar supuesta droga en su bolso tricolor

Crédito: Cortesía

Detenido por llevar supuesta droga en su bolso tricolor

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Wilmer José Giménez Torres, de 32 años, lo detuvo las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) por cargar dentro de un bolso tricolor 25 envoltorios de presunta droga. El procedimiento ocurrió en el barrio Los Sin Techo.

Según el reporte policial, los uniformados estaban el miércoles en la tarde en el sector realizando un recorrido en patrullas, cuando lograron observar a un hombre que se puso nervioso apenas vio la comisión y esa actitud alertó a los policías y le dieron la voz de alto.

Fuentes policiales detallaron que el hombre cuando escuchó la voz de alto salió corriendo y se fueron detrás de él, pero Wilmer no tuvo escapatoria, pues a los pocos metros fue atrapado por los uniformados. A él le hicieron un chequeo corporal y cuando abrieron el bolso que cargaba lograron dar con 25 "cebollitas" de presunta droga.

Tras la detención, al chamo lo chequearon por el Sistema de Información Policial (Siipol) y presentó registros policiales por robo. Le pusieron los ganchos y se lo llevaron detenido hasta la sede de las FAES, ubicada en Santa Rosa.

Wilmer fue puesto a la orden de la Fiscalía con competencia en droga y será presentado en las próximas horas ante los tribunales larenses.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias