Capitán Acosta se habría desmayado antes de su audiencia

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El Ministerio de Defensa lanzó un comunicado sobre la muerte del capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, donde indica que este se desmayó antes de iniciar la audiencia.

Su condición física fue la razón por la cual fue suspendida la audiencia y el juez ordenó su traslado inmediato al Hospital Dr. Vicente Salias, donde posteriormente murió.

Según lo detallado en el comunicado el presidente Nicolás Maduro ordenó al Ministerio Público y demás organismos competentes realizar una exhaustiva investigación para determinar las causas de la muerte.

El Fiscal General, Tarek Willian Saab ya confirmó que el MP con órdenes del Ejecutivo Nacional abrirá un proceso de investigación. 

"La FANB expresa sus más sinceras condolencias a los familiares y allegados del capitán Rafael Acosta Arévalo, a quienes ofrecemos nuestro apoyo y solidaridad", así culmina el comunicado.

Acosta Arévalo estaba siendo acusado por graves actos de terrorismo, sedición y magnicidio en grado de frustración, y estaba bajo custodia del Dgcim.

Otras Noticias
Nacionales

Profesores reciben ánimos en redes sociales 

| comentarios

Nacionales

Amosoro a Ramírez: Devuelve todo lo que robaste

| comentarios