Crédito: Archivo

¡Trágico! Albañil murió al caer de un camión en Cabudare

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Freddy Gregorio Lucena Vivas, de 38 años, iba montado en un camión por Cabudare y en un movimiento brusco del conductor, el hombre cayó del vehículo en movimiento. Aunque le prestaron los primeros auxilios, no pudieron hacer nada, murió tras ingresar al ambulatorio.

Se conoció que el martes a las 3:30 pm, supuestamente, Freddy iba montado en el camión, pues había pedido la cola para poder llegar hasta su casa, y cuando iba por el centro de Cabudare ocurrió el accidente en cuya caída presentó un politraumatismo. El conductor se detuvo para auxiliarlo y lo trasladaron hasta el ambulatorio de la zona, pero minutos después murió.

El martes en horas de la noche, el cuerpo de Freddy fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto. Ayer en la mañana los familiares no se encontraban en los alrededores para que dieran su versión.

Se pudo conocer que Freddy trabajaba desde hace varios años como albañil, laboraba en Cabudare, y además residía en Agua Viva.

Tres muertos

Durante los primeros días de noviembre, han muerto tres personas en accidentes de tránsito. Los casos ocurrieron en los municipios Torres, Morán y Cabudare, dos de ellos presentaron quemaduras en su cuerpo.

Uno de los casos fue el de Reinaldo Valera, de 48 años, quien murió por quemaduras luego de que la bombona de gas de su camión 350 explotara tras impactar contra un separador vial. El hecho ocurrió en el sector Los Gavilanes, de la carretera Centroccidental, del municipio Torres.

El otro caso fue en El Tocuyo, el joven volcó en su carro y presentó quemaduras.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias